AREAS DE PRÁCTICA

Otras Áreas de Práctica
Ver Todas

Regulatorio (Life Science)

En el área de Life Science contamos con un equipo especializado que brinda asesoría jurídica y apoyo al cliente en cada etapa de la vida del producto. El equipo está conformado por tres abogados, dos ingenieros químicos y un ingeniero bioquímico.  Tenemos vasta experiencia en brindar asesoría a nuestros clientes en asuntos relacionados con propiedad intelectual, precios de medicamentos de uso humano, autorizaciones de comercialización, registros sanitarios; y, en general, respecto a todas las regulaciones aplicables para la comercialización de medicamentos de uso humano y animal, y productos para el agro y químicos.

En esta área se incluyen:

  • Atención de inquietudes jurídicas de nuestros clientes respecto a las regulaciones y normas que rigen y defensa de sus intereses frente ante los respectivos entes reguladores.
  • Mantenemos plenamente informados a nuestros clientes sobre tendencias normativas relacionadas con su actividad económica.
  • Aplicación de las normas legales y reglamentarias relacionadas con el control de los precios de productos farmacéuticos.
  • Obtención de Permisos de Funcionamiento y Registros Sanitarios ante las Autoridades nacionales correspondientes.
  • Impugnaciones a resoluciones emitidas por entes gubernamentales en la vía administrativa y contencioso-administrativa.
  • Defensa de los derechos e intereses de la industria farmacéutica.
2020-06-29T09:56:42-05:00